martes, 15 de julio de 2008

Shhhht!

No quiero compartir con nadie ningún tipo de música que salga de un móvil. Es una verdadera plaga… cada vez son más las personas que hacen sonar por encima de lo auditivamente sano sus móviles con las canciones más cañeras de los top ten. Y casualmente, a de más de la tortura de un sonido lamentable // que no supera en mucho a su hermano politono// hay que añadirle la Tortura de Shakira y Alejandro Sanz. ¿Por que será que todos ellos, a de más, tienen mal gusto? ¿No tienen amigos que les digan que su música es lamentable y que nadie esta interesado en conocer sus preferencias rítmicas?

Y aún peor…// se me erizan los pelos de la nuca// ¿Habéis vivido la terrible experiencia en un mismo autobús con dos melomierdas sonando a la vez?

10 comentarios:

agosto_esquimal dijo...

Como lo sabes...Me fastidia mucho la gente que pone musica a toda pastilla en el bus, y si encima ponen regetton o como se escriba (tp me interesa saberlo) peor :)

El colectivo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clowndestina dijo...

Que tipo de persona hiper-egolatra quiere expander por el mundo sus ideas musicales??

Se de una que coge el bus cada mañana no? jajaja yo voy andando :) es todo un lujo.

agosto_esquimal dijo...

Pues la verdad es que espero que la historia no se vuelva a repetir, solo me traeria problemas, estoy bien como estoy ;)
Un besazo guapa

Anónimo dijo...

Jajaa, Sandra te acuerdas de aquel día que fuimos a la Pineda de Castelldefels con la Gise?
A alguien le sonó el mobil a toda ostia y la canción era de Camela?
muaks.

agosto_esquimal dijo...

Pues seguramente Marta, hay de todo en este mundo besos

agosto_esquimal dijo...

Jo, me llamais y yo en la cama sobando un viernes por la noche, soy lo peor del mundo, a ver si esta noche nos vemos wapa, un beso

Efrem dijo...

AHAHAHAH! Fot, eh... però és bastant pitjor que directament vagin amb la música posada a tota ceba i ningú tingui els collons de dir-li que faci el favor de parar la música perquè molesta. En fin..

Salutacions!

Clowndestina dijo...

Que tendrà camela que tiene todos los números para sonar así a bocajarro y a todo volumen en autobuses y metros??

Anónimo dijo...

Si si camela es inmortal,ya lo dice la cancion: corazon indomable, seguiran cantando hasta cuando se esten muriendo, jajajaja.
mua