martes, 29 de julio de 2008

Reciénllegada

Tengo una nueva costumbre… sin ni deshacer la maleta ni comer me coloco delante del ordenador a ver las fotos…aquellas que salieron exactamente como querías //son una inmensa minoría//, las que te sorprenden y las que habías olvidado con solo un par de días de distancia. Hay que ordenar, borrar y conservar ahora que todavía tienen toda su esencia sin conservantes ni colorantes.

Ámsterdam me encantó, y él todavía más.

Os dejo las primeras impresiones:

4 comentarios:

Roberto dijo...

Tengo ganas de ir Amsterdam...! estoy leyendo "en el camino" de Jack Kerouac y no puedo dejar de planear viajes...

bienvenida otra vez!!!un beso

agosto_esquimal dijo...

Ei, ¿como ha ido??? Nena, a ver cuando hacemos otra quedada, que el otro dia lo pasé muy bien, un beso amore :)

Clowndestina dijo...

Roberto: Quieres viajar como Kerouac?? Estás loco de remate jejeje Yo supongo que también, ya tengo la mochila preparada para el lunes ;) No te quedes en el plan y viaja!


Sandrita: antes del lunes nos vemos!

agosto_esquimal dijo...

Me encanto la cena-irlan de ayer, a ver si repetimos. Mañana te llamo que quiero verte antes de que te vayas. Un beso wapi