miércoles, 23 de julio de 2008

No me importan sus apellidos

Bosnia, 1993 - Mourning a soldier killed in the civil war. - James Nachtwey



No me importa si lloraban un soldado serbio, musulmán o croata. Solamente espero que hayan vivido para ver que los grandes ideólogos de matanzas y limpiezas étnicas como Radovan karadzic serán juzgados y //espero// condenados. De todas maneras no se hasta que punto puede esto hacer justicia, cuando fue uno de los responsables de la matanza de 8.000 bosnios musulmanes.
Me pone la piel de gallina oir como los serbios siguen idolatrándole e incluso aseguran que los niños le llamaban Papa Noel.

3 comentarios:

Roberto dijo...

Yo tampoco puedo entenderlo...y lo pero de todo que en la tele dicen que a parte de genocida era poeta...tengo unos cuantos versos preparados para él!

las fotos siguen impresionandome..un abrazo

agosto_esquimal dijo...

Melo, no tardes en ir a buscar papelito, un beso jiijiiiiiiiiiiii
:)

tournesols dijo...

qué buen gusto de artistas tiene usted :)