lunes, 21 de mayo de 2007

Las 5 principales


Con el objetivo de reconciliarme con el mundo les voy a poner deberes: cuestionar, por sistema y como método diariamente las 5 preguntas más importantes.

1. ¿Alguien le esta intentando comprar? Si es así que precio tiene?
2. ¿Le gusta lo que hace?
3. ¿No ha olvidado usted algo?
4. ¿Cuando fue la ultima vez que se sentó a observar los peces de colores del comedor?
5. ¿Usted es usted? ¿Y John Malkovich es John Malkovich?

Ale manos a la obra. Luego hablamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo, me escapé con mis respuestas a otro lugar... pero quí te dejo una foto reciente que se está aún revelando...



miro hacia la calle de reposo
donde la fe es nicotina
y se dilatan mis pulmones
como el otoño
pero esta tarde hay teatro y ángeles
para satisfacer mi tristeza
cuando me contagias
tu paladar
y me vuelvo un obrero
que marca verticales
y horizontales
en tu palma abierta
en tu magnífica desmesura
en el irregular vértice
que equilibra nuestras pieles

esta tarde hubo teatro y ángeles
y tu fragilidad revolucionaria
pescando mis peces

[teatre kaddish, 20/5/2007]

Clowndestina dijo...

Dada la escasedad y sequera de opiniones no me voy a poner rigurosa así que aceptamos poema como comentario. Y me gustó ;)

Anónimo dijo...

buen poema, sí señor!.

respuestas:

1.1.: relativamente.
1.2.: amapolas en el líbano.
2: con frecuencia.
3: claro!.
4: los peces del comedor tienden al suicidio. lógico, por otra parte. así que ese canal no lo miro. verter peceras al mar!.
5.1.: la identidad es una provincia de la locura.
5.2.: j.m. me debe una explicación.

nota:

lo malo de estas respuestas es que te revelan la polaroid de un gilipollas. no obstante, es bueno levantarse la camiseta de vez en cuando. eso es, las frases grandes son idiotas. así que sólo queda lamentarme e ir a por chicles.