martes, 1 de mayo de 2007

Feliz cumplemes


Hoy se cumple queridos amigos un mes del apoteósico domingo de aburrimiento que parió este blog. Aquella tarde en que decidí intentar hacer sonreír a los demás, que pese a ser difícil no lo es tanto como intentarlo conmigo.//si no me creen, pruébenlo//

Celebrar el paso de los meses es una costumbre que tienen algunas parejas, y pese a que un vocecita me invita a no juzgar que hace cada cual con su relación no puedo evitar pensar: ¿Si tan importante es llegar a los dos meses es la relación un contador de logros? ¿hay realmente la fe en que la cosa dure? Pero claro el concepto pareja estable ha entrado en crisis, de echo creo que solo se mantiene por el precio del metro cuadrado de los pisos.

Si hacemos valoración //otra cosa típica de los cumple-loquesea// hay que confirmar que el aburrimiento sigue a la cabeza del pelotón y persiste! Así que hay asombro, curiosidad pero sobretodo tiempo muerto para seguir intentando la imposible tarea de arrancar de vez en cuando alguna sonrisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un blog es parecido a hacer sapitos (aquello de lanzar una piedrita al mar para que rebote en su superficie el mayor número de veces posible). en el caso de los blogs, cada comentario que recibimos corresponde a uno de los saltitos de la piedra. aquí, lo más importante será la comunicación que se establezca entre la piedra (lo que escribimos), nosotros (el/la que escribe) y el mar (quien lo lee).haya o no comentarios, el mar siempre se queda con la piedra. lo que haga con ella, siempre será una incógnita.

Clowndestina dijo...

Gracias por tu saltito!