lunes, 7 de abril de 2008

A veces no me comprendo

Empezó hace un par de semanas, no lo tomé demasiado en serio. Pero poco a poco iba notando como se tersaba mi piel, en principio el proceso inverso al paso del tiempo //ya me decía de chiquitina que yo era especial// El caso es que mi espalda está tan y tan y tan tersa que creo que se está convirtiendo en piedra.

Debo haber mirado fijamente a Medusa sin darme cuenta //ahora entiendo porqué esta tan de moda llevar gafas de sol oscuras en el metro, no, no es un gran ejercito de ciegos, son personas normales y corrientes que viven aterrorizados por medusa//. Ha empezado un proceso de petrificación irreversible…


P.D. Debo reconocer que el tono piedra me sienta bien, aun que no pueda moverme.
P.D. 2: Quiromasajistas, razón aquí.

3 comentarios:

38 grados dijo...

Cincel y escarpa? o hace falta taladro?

Precioso texto. Un abrazo

Clowndestina dijo...

Soy mas partidaria de lo artesanal, había pensado en moldear algo más mis caderas ya de paso.

Gracias!

Unknown dijo...

¿es verdad entonces que la pequeña de las gorgonas tenía unos preciosos de color miel?