martes, 15 de abril de 2008

Quiero uno

Un TENORI-ON. Un instrumento-juguete que ya podéis compar si os sobran 900 euros. Con muchas lucecitas y poca necesidad de habilidad con las manos se puede crear música. Hoy, en su gira de súper estrella del rock, el Tenori-on llega a Barcelona a la Sala Apolo.
Quien va actuar va ser el grupo The Tenorions, una banda inglesa que tienen menos marcha en el cuerpo que yo (la cada vez menos futura estatua de piedra.)


Yo no me lo perdería.. nada tiene que enviadiarle al reactable catalán.

2 comentarios:

Don Peperomio dijo...

Sólo 900 euros??
me puedo comprar cinco si quiero...

Clowndestina dijo...

Nada, pues regálame uno a mi! Lo he probado con la guitarra, los bongos y la pandereta y no ha habido manera!

El ritmo creo que lo lleva el trasto, tal vez así consiga hacer sonar algo no como un pato agonizando sino como un instrumento.