jueves, 10 de abril de 2008

Se estúpido: es legítimo..

...incluso está de moda! Bordes y estúpidos reprimidos salid del armario: Risto ha abierto la veta y de paso ha escrito un libro: “El pensamiento negativo”, Bajo el maravilloso lema: piensa mal y acertarás. Se acabaron las falsedades! Se acabó sonreír cuando te apuñalan en el metro con el bolso de Dolce & Galbana o cuando te asfixia el sobaco del que se sienta al lado en el autobús. Un libro de antiayuda, como dijo Buenafuente. Simplemente me encanta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Quién habrá sido el negro que le escribió el libro?¿Será el mismo que el de Ana Rosa Quintana?.. :-/

En cualquier caso me has despertado la curiosidad por leerlo :P A ver si lo veo la próxima vez que me de una vuelta por la fnac.

Clowndestina dijo...

A mi me pica mucho la curiosidad, a veces los negros son grandes escritores jijiji.

Si por el fnac veo algun des-equilibrado con el libro bajo el brazo le pienso poner cara de estúpida entre las estanterías ;) no me lo tengas en cuenta.