jueves, 25 de octubre de 2007

Quiero un piso (o una caja de zapatos) 1

Descartes partía de la duda como método filosófico y sistema para entender la vida. ¿Como saber que la toalla está en el toallero si no puedes verla? ¿Como saber que la cámara de fotos sigue sobre la mesa que la dejaste si vives con tus padres?
Digo yo que el gran genio maligno que preocupaba al filósofo debía ser una madre excesivamente ordenada que no le permitía tener la certeza de que nada siguiera existiendo //como mínimo en su lugar original// después de salir por la puerta de casa. Eso o los objetos tienen patas.

2 comentarios:

soperos dijo...

los objetos tienen patas y tú has dormido poco.

cuanto más duermo, menos se mueven los trastos de mi cabeza, porque acaban rendidos como un niño después del tobogán y tantos sueños.

muás,
òscar.

38 grados dijo...

Yo me apunto a la teoría de la telequinesis. Tú no sabes la de madres que corren por el mundo con poderes paranormales...

Un beso