domingo, 28 de octubre de 2007

American beauty



La segunda vez gusta más que la primera. Así que les dejo una pequeña colección de las mejores frases, ahora miren su vida desde detrás de la cámara...

"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo."

"A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando."

"Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor."

"No se preocupe, yo tampoco me acordaría de mí."

"Quiero el puesto con menor responsabilidad posible por favor."

... y no olviden sonreír por favor.

2 comentarios:

38 grados dijo...

Es sublime la de "no se preocupe, yo tampoco me acordaría de mi".
Me has despertado las ganas de volver a ver la peli.

un beso

soperos dijo...

collons, en poco más una semana cumplo 42.

besos sin cascar,
òscar.