domingo, 29 de julio de 2007

¿ Si solo ves la mitad del concierto deberías pagar el 50% ?


Soy totalmente partidaria de la segregación de altos en los conciertos como respeto a la población de pequeño tamaño a quien también le gusta la música. Habilitaría un espacio: Para más de metro setenta. Sus madres les paren y yo les juntaría.

Peor es el prototipo de tio que no sabe si esta cantando Calamaro o Miguel Bosé y confunde el altavoz con el cantante, porque claro, se le oye por allí. Son los mismos que pueden creerse director de orquesta, batería y guitarra solista a la vez: el resultado es lo más parecido al video clip de thriller que se da en la vida real. Reservaría otro espacio para este espécimen, no fuera que se extinguiese, las generaciones futuras lamentarían no poder estudiarlo.

Patentaría también las piernas de recambio: ortopedias bonitas para aguantar más de 4 horas de pie… será la edad o el aumento de peso pero mis pies no aguantan tantos quilos de fiesta.

A veces un buen concierto puede convertirse en una pista americana difícil de superar sobretodo si Calamaro decide ofrecer en directo prácticamente todo el repertorio del Salmón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deberías pagar cero. A ti, si te cortan una pelicula del cine en medio del visionado, no reclamarías la entrada?

síl dijo...

jajajaja!! no veas la de veces que, estando en un concierto, he dicho lo de... "los altos deberían estar todos al fondo" (servidora mide 1,60 :S y es una p...!)

yo añadiría el especimen "acompañante de..." que va obligado y se pasa todo el concierto apoyando la cabeza en el otro (ocultando su aburrimiento en una pose pseudoromántica)tapando ese pequeño hueco por el que tú puedes ver al cantante... agrrr!!!

saludos!