sábado, 25 de octubre de 2008

Hamsa es conocido en todo su barrio


Tiene 3 hermanos y una hermana, pero el salió el más pillo que el resto. Suele pasear por la medina de Tánger buscando turistas despistados con su sonrisa como única arma. El objetivo es pasearlos // decir força barça si deduce que eres catalán// y poner la mano, haver que chuchería podrá comprar para él y sus hermanos. Si la cosa no sale bien, sigue sonriendo, paseando sólo, saludando a los mayores y se entretiene tan solo con una cuerda.


4 comentarios:

agosto_esquimal dijo...

Hamsa se toma la vida con alegria...

LolaRubio dijo...

Como Hamsa hay muchisimos niños por marruecos, también los vi en Tunez y en el desierto,,siempre tienen una mirada y una sonrisa preciosa!
yo no me podia contener a darles, bolis, gomillas, cualquier cosilla que llevara encima, y es increible como lo agradecen!

Álex Sanmartín dijo...

Yo no sonrío ni cuando me quieren. Que paradójico es el mundo. Aunque me alegro tener yo el corazón estropeado y no los chavalines que juegan sin juguetes; al menos tienen eso, la felicidad.

Un saludo casposo.

Clowndestina dijo...

lamentablemente, a veces lo que tienen es disolvente, un mal sustituto