domingo, 20 de enero de 2008

La prueba del puzzle


¿Se han fijado nunca en como hace los puzzles sus conocidos? Les puede dar mucha información de una persona, fíjense bien. Hay personas que más que entretenerse con el puzzle proceden a la reconstrucción del mismo como si de un ritual se tratase. Separan las piezas blancas en una bolsa, las amarillas en otra y a un lado las piezas con esquinas. Pasaran horas y horas probando con paciencia una por una todas las opciones. Son gente paciente y testaruda.

Hay aquellos incapaces de completar un puzzle de 4 piezas, pues su ombligo es tan y tan inmenso que no pueden divisar en la lejanía tales pequeñeces. Con esas tonterías se debe perder poco tiempo.

Los hay que sin tomárselo demasiado en serio hacen algún tipo de clasificación y a menudo acaban algunos de los puzzles que empiezan.

Existen también personas apasionadas, locamente apasionadas por las piezas (como con todo) pero que son incapaces de terminar ninguno porque se apasionan rápidamente por otro puzzle con más colores y formas.

y …. en fin, los hay de todos los tipos.

Propongo que a partir de ahora hagan la prueba del puzzle a los nuevos conocidos y decidan así si hacerlos encajar en su lista de amigos o si es mejor dejar las piezas como están.

No hay comentarios: