jueves, 15 de noviembre de 2007

Mundo G

Hace un par de días que veo el mundo enmarcado. Es como si de una foto se tratase pero imagínense una imagen que se sale de los bordes del marco colorado. Al acercarme el café con leche //hoy ha sido el más deseado de mí vida, llevaba ya dos días sin probar-lo// se me empaña el mundo, aunque solamente sean unos segundo, parece todo nublado y blanquecino. Me he vuelto una espectadora más preocupada por los límites de mi visión que por aquello que veo.

Hace un par de días que he pasado al otro lado: soy de las que lleva gafas. Y creo que he cruzado una línea sin retorno.

2 comentarios:

soperos dijo...

me gusta mucho el título: mundo G.

los g vemos el mundo esperanzado, siempre con el pañito en el bolsillo. y cuando la cosa va mal, nos quitamos la g y sonreímos.

bienvenida (¡y eso que soy yo el visitante!... cosas pasan...)

muás!

òscar.

38 grados dijo...

Supongo que es más importante la interpretación correcta de lo que vemos, que lo que vemos en sí....a mi me gustan los G, las hay y los hay que sin gafas pierden todo su encanto....yo las llevo a ratos porque tengo poquía miopia de un ojo...VIVAN LOS GAFUNOS.!!