
Posemos entonces para un fotografía, así que .... bienvenidos al circo, disfruten del espectaculo y sobretodo sonrían por favor.
domingo, 27 de abril de 2008
martes, 22 de abril de 2008
The Savages

Una película nada amable, incómoda, pero cruda y real como la vida misma. Es la historia de dos hermanos que se reencuentran para cuidar a su padre ya demasiado anciano para valerse por sí mismo.
Ahí les dejo tan sólo un par de frases para que se hagan a la idea:
“- Wendy este paisaje, el barrio, no es para los residentes es para los familiares, es para consumidores como nosotros, con un gran sentido de culpa que no queremos admitir lo que pasa aquí.
- Y que pasa aquí?
- Que la gente muere Wendy. Ahí, dentro de ese maldito edificio hay un espectáculo horroroso. Esa falsa propaganda, ese paisaje están ahí solo para ocultar el echo de que la gente muere. La muerte es horrible, es asquerosa, esta llena de mierda y de pis y de peste a podrido.”
Dirección y guión: Tamara Jenkins. País: USA. Año: 2007. Duración: 113 min. Interpretación: Laura Linney (Wendy Savage), Philip Seymour Hoffman (Jon Savage), Philip Bosco (Lenny Savage )
jueves, 17 de abril de 2008
zZZzZZzzzZZZZZzzz
martes, 15 de abril de 2008
Quiero uno
Yo no me lo perdería.. nada tiene que enviadiarle al reactable catalán.
¿Música?
jueves, 10 de abril de 2008
Se estúpido: es legítimo..

lunes, 7 de abril de 2008
A veces no me comprendo

P.D. Debo reconocer que el tono piedra me sienta bien, aun que no pueda moverme.
P.D. 2: Quiromasajistas, razón aquí.
jueves, 3 de abril de 2008
No apto para hipocondríacos
Posología:
martes, 1 de abril de 2008
Como la vida mísma

La historia de chico conoce chica en una librería deja de ser típica, justo en el momento en que la chica resulta ser la novia del hermano del chico y se ven encerrados en una casa de campo llena de crios para una reunión familiar. El chico en cuestión es un escritor solitario, padre de tres hijas, que no consigue tener una relación con una mujer desde que enviudó.
Esta una de las mejores escenas: una sesión matutina de aeróbic, donde nuestro querido protagonista sufre grabes problemas de coordinación brazos-pies.

P.D. Se recomienda ir bien acompañado, el único llanero solitario con el que compartimos sala unas cuantas parejas besuconas casi inunda el cine agrandes lagrimones salados, tuvimos que salir a nado.